miércoles, 16 de noviembre de 2011

Serpientes con tacón


Como decía la canción, todos hemos conocido a alguna serpiente con tacón, pero no todos les dan puerta. Son bombones envenenados que triunfran más que el Ferrero rocher en una fiesta de la Preisler ¿Qué tienen?

No es una cuestión de criticar a mis congéneres, pero me llama la atención que de igual forma que a las mujeres nos llama la atención el prototipo del “malote” , a muchos hombres les gustan esas vivoronas que van por la vida de divas, que los tratan mal, que los miran por encima del hombro y se rien a su espalda,total, nadie se va a dar cuenta con esa sonrisa de buzón que luego te ponen….todas se han comprado la misma falda tres tallas pequeña, si, si esa del bershka que estaba de oferta. A algunas les queda mejor que a otras, pero el efecto es el mismo si sabes abrir la boca lo suficiente…no penséis mal, la abren para decir cosas bonitas que si poneis atención son poco creibles. Pero claro…esa boquita de piñón tan grande diciendo cosas bonitas…imaginad lo que se le pasa a uno por la cabeza.

A lo que iba es que me pregunto si realmente con sinceridad puedes ganarte a quien merece la pena, pero ¿y si aquel que merecía la pena ha cambiado después de que la serpiente le inyectara su veneno? Una vez lo inyecta la serpiente se convierte en una bella doncella, buena samaritana y consejera para todo, hasta parece que su trasero se vuelve más firme por momentos y sus pechos mas generosos. Antes de que se den cuenta, controlan su vida, sus amistades, su forma de vestir e incluso sus aficiones y forma de ser. Y lo peor es que por más que digan la verdad sus amigos, si el veneno está muy dentro la serpiente seguirá pareciéndonos adorable y engatusándonos con ese arte que Dios le ha dado para manipular y besar a la perfección…buena combinación, ni buenas maneras, ni sinceridad, ni cariño, ni respeto. Una buena mentira y ser unas buenas mentirosas es el arma perfecta para tener todo lo que otras añoramos. No creais que alguna vez no he pensado en probar a ser una de ellas, pero simplemente comprendí que no me aguantaría a mi misma ni un solo día…es muy difícil mentir cada dia, es muy triste no tener sentimientos reales por una persona, su vida es una continua farsa y parece que sus relaciones se basaran en un programa político, y por ponerle algo de humor también es muy pesado maquillarse con 3 capas de base cada dia y luego no poder quitártelo ni con una espátula.

Queridas serpientes, no sois buenas amigas tampoco, yo por suerte vacié mi vida de este tipo de personas en cuanto pude darme cuenta de cómo funcionan. Pero tantos caen en vuestros brazos, que apostaría a que simplemente prefieren engañarse a si mismos, es fácil enamorarse y luego si es necesario das un mar por mantener contigo a esa persona, no ves, no escuchas a tus amigos y a la gente que de verdad te quiere…dan igual sus malas contestaciones, su falta de cariño, sus manipulaciones…ces’t le amour avec poison.

No hay comentarios: